El sexo femenino.

Qué le pasa al grueso de las mujeres? Basta con salir a un bar o boliche en algún día del fin de semana para darse cuenta lo “fáciles”, valga la desviación de la palabra, que son. Borrachas, absolutamente deshinibidas, atrevidas en demasía, se te presentan sin un mínimo resquicio de intriga, misterio. Sinceramente, se los digo, están dilapidando su más preciada fortuna histórica, la seducción, yendo a encarar a hombres con la más frontal indiscreción y sin siquiera poder hilvanar sucesiones de oraciones coherentes. Una lástima, si supieran lo importante que son para nosotros los hombres…

7 Responses to “El sexo femenino.”


  1. 1 Fran julio 28, 2007 en 4:22 pm

    Eh loco! que machista!

  2. 2 Sophie julio 29, 2007 en 12:58 pm

    Qué buena pregunta!! ja!

    No estoy de acuerdo en lo que puso Fran.
    Tu pensamiento está muy muy lejos de considerarse machista.

    Quizás sea porque exista una diferencia cultural, una diferencia generacional, o simplemente una diferencia en lo vivido es que creo que estás en lo cierto cuando tenés esta reflexión. El tema es que yo no metería a todas las mujeres en la misma bolsa, así como a todos los hombres no los podés meter en la misma definción.

    Por eso creo que no podés, hoy por hoy, buscar un determinado tipo de mujer en un boliche, en una sala de chat donde la temática es de sexo… etc.

    La seducción, una buena charla, compartir un buen trago con alguien en un ambiente sensual, seductoramente ameno, tranquilo, que invite a una charla, que permita conversar, mirarse a los ojos. Un ambiente que permita los silencios, sin histerias, sin máscaras, sin reglas pre-establecidas por el ambiente que te rodea. Un espacio donde cada uno decida su personalidad tanto para vestirse como para hablar y expresarse. Digamos que los espacios para que esto suceda dependen de ambas partes: Del hombre y de la mujer. Ambos tienen una responsabilidad en esto.

    Perdón, se me hizo larga la reflexión pero el tema da para rato!. Saludos!!!

    Sophie

  3. 3 Groucho julio 29, 2007 en 3:09 pm

    Jaja, ni yo soy tan viejo ni Fran es tan chico, haciendo alusión a lo de la diferencia generacional (sólo nos llevamos un año). Y si, concuerdo totalmente con vos que no se puede generalizar, por eso puse “el grueso” ya que es lo que advierto en líneas generales, lo que no empece a que existan mujeres con la cualidad de seducir aún hoy -una de las cosas por las cuales me enamoré tanto de mi novia- y nos sigan maravillando día a día a nosotros que las admiramos tanto (muchachos, seamos francos, son una de las razones más lindas del vivir).

  4. 4 MarianitO julio 29, 2007 en 4:16 pm

    Ola fran (: … bueno.. me parece q el tema en si esta jodido… tenes razon.. (a mi no me pasa xq soy feito) pero si, las mujeres (q les voy a decir “minas” xq si fueran mujeres no se comportarian como se comportan) estan echas un desastre, ya dijiste todo vos con la entrada, solamente vengo a afirmar lo q ya dijiste…
    Yo tengo novia y estoy muy enamorado (: gracias a Dios ella no es como estas “minas” y nada… queria dejar eso nomas.. =) la amo mal… =D

    AH PELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    L.F (L) AKA!

    Yo =)

  5. 5 natanzuelo julio 29, 2007 en 8:52 pm

    Lindo tema venís a tocar!
    Creo que ya esta dicho lo mas importante, sin meter a todos en la misma bolsa, este post esta buenisimo!
    Felicitaciones 😉

  6. 6 Sophie julio 30, 2007 en 1:24 pm

    Groucho… cuando dije diferencia generacional me refería a mí respecto a vos y/o a tu amigo Fran.
    Es que según tu “perfil” tenés 19 y yo, pues unos cuantos más!!! jajaja.

    Pero la histeria femenina, las “minitas” y la locura por estos temas siempre existieron.

    Saludos

    Sophie

  7. 7 Groucho agosto 3, 2007 en 9:43 pm

    Jajaja, no te preocupes Sophie, la edad no es más que un parámetro de organización social, hay ciertas cosas que son independientes de la edad, y esas son las que realmente importan. Uy, me pegó el poeta, abandono el post porque esto puede terminar en cualquier cosa.


Responder

Información personalísima.

Me han llamado y me llamo Francisco Bracalenti. Soy un melómano incurable que, por las cosas de la vida, se terminó dedicando al estudio del Derecho, a no conformarse con lo ordinario y a remar esa estupidez del mundo que, de ninguna forma, podrá arrebatarle su sensualidad. Para aquellos a los que les interesan las categorías del tiempo y el espacio, puedo conformarlos con decirles que al momento de escribir esto (18 de mayo del año 2007) tengo 19 años y que vivo en la periferia: Villa Constitución, provincia de Santa Fe; de la periferia: Argentina.

Blog Stats

  • 66,093 hits

